Hoteles en Margarita

Hotel Hesperia Playa El Agua en Margarita

Hotel Playa El Agua

En este hotel todo incluido disponemos de 410 habitaciones, y todas tienen balcón o terraza con vistas, o bien al jardín, o bien a la piscina. Puedes alojarte en una de nuestras villas o en una habitación Superior del edificio de tres pisos que está junto a la entrada principal del hotel.

Hotel Hesperia Isla Margarita

Hotel Hesperia Isla Margarita

Disfruta de una ubicación privilegiada en el frondoso entorno de un parque natural, con una preciosa playa de arena blanca enfrente. Los turistas podrán disfrutar de la fantástica arquitectura colonial, una catedral y fuertes a media hora en coche. Este hotel con todo incluido frente a la playa cuenta con 312 habitaciones. Son amplias y luminosas, con unas vistas increíbles. Puedes elegir entre habitación Standard, Junior Suite o nuestras lujosas Suites. 

Hotel Hesperia Edén Club

Hotel Hesperia Edén Club

Es un complejo sólo para adultos con una ubicación inmejorable justo en frente de la arena blanca y las aguas cristalinas de la playa El Agua, una de las playas más populares de la Isla de Margarita.

Está a sólo 35 kilómetros del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, restaurantes y atracciones de Porlamar. Las sofisticadas habitaciones y suites del Hesperia Edén Club son espaciosas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades más modernas para disfrutar de una estancia relajante. 

Calidad de Vida